Comparte vocalista de Blink-182 estar libre de cáncer

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

jueves 30 septiembre 2021 - 09:16 p. m.

Mark Hoppus, cantante y bajista de la banda estadounidense, compartió la buena noticia en sus redes sociales luego de padecer de un linfoma en un ganglio linfático

MONTERREY, Nuevo León.- A tres meses de haber revelado que padecía de cáncer, Mark Hoppus, integrante de la banda estadounidense Blink-182, compartió que se encuentra libre de la enfermedad.

Al igual que lo hizo en sus redes sociales, el vocalista y bajista del grupo declaró que el miércoles se reunió con su oncólogo y lo había dado de alta.

Acabo de ver a mi oncólogo y ¡Estoy libre de cáncer! Gracias a Dios, al universo, a los amigos y familiares, a todos los que enviaron apoyo, amabilidad y amor.

Mark Hoppus

El cantante señaló en el mismo mensaje que continuará bajo chequeo, pero estos serán cada seis meses con el propósito de no detectar alguna anomalía en su cuerpo.

"Me tomará hasta finales de año volver a la normalidad, pero hoy es un día asombroso y me siento bendecido", agregó.

Mark Hoppus fue diagnosticado con Linfoma difuso de células B grandes en estadio 4-A. Según el sitio cancer.org, es el tipo de linfoma más común en Estados Unidos y comienza como una masa que crece rápidamente en un ganglio linfático, como en el pecho o en el abdomen.

Ha trascendido que el bajista heredó esta enfermedad de su mamá, pues ella también la tuvo y la superó gracias a su tratamiento.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?