Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Comparte vocalista de Blink-182 estar libre de cáncer

Mark Hoppus, cantante y bajista de la banda estadounidense, compartió la buena noticia en sus redes sociales luego de padecer de un linfoma en un ganglio linfático

Comparte vocalista de Blink-182 estar libre de cáncer

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- A tres meses de haber revelado que padecía de cáncer, Mark Hoppus, integrante de la banda estadounidense Blink-182, compartió que se encuentra libre de la enfermedad.

Al igual que lo hizo en sus redes sociales, el vocalista y bajista del grupo declaró que el miércoles se reunió con su oncólogo y lo había dado de alta.

Acabo de ver a mi oncólogo y ¡Estoy libre de cáncer! Gracias a Dios, al universo, a los amigos y familiares, a todos los que enviaron apoyo, amabilidad y amor.

Mark Hoppus

El cantante señaló en el mismo mensaje que continuará bajo chequeo, pero estos serán cada seis meses con el propósito de no detectar alguna anomalía en su cuerpo.

"Me tomará hasta finales de año volver a la normalidad, pero hoy es un día asombroso y me siento bendecido", agregó.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Mark Hoppus (@markhoppus)

Mark Hoppus fue diagnosticado con Linfoma difuso de células B grandes en estadio 4-A. Según el sitio cancer.org, es el tipo de linfoma más común en Estados Unidos y comienza como una masa que crece rápidamente en un ganglio linfático, como en el pecho o en el abdomen.

Ha trascendido que el bajista heredó esta enfermedad de su mamá, pues ella también la tuvo y la superó gracias a su tratamiento.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias