Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Congelarán regalías a J Balvin por presunto plagio de 2 canciones en Panamá

Por: Posta Redacción

viernes 11 junio 2021 - 1:14 pm

Temas: Música

J Balvin enfrenta demanda por presunto plagio en los temas "Loco contigo" y "Loco contigo remix" y congelan sus regalías en Panamá.

PANAMÁ, Panamá.- El cantante colombiano J Balvin, enfrenta una demanda por el presunto plagio de dos canciones mismas que obligaron a congelar sus regalías en Panamá.

Los temas por los que está acusado de presunto plagio J Balvin son: “Loco contigo” y “Loco contigo Remix”, ante esta situación la Sociedad Panameña de Autores y Compositores (SPAC) ordenó congelar las regalías.

La demanda fue interpuesta en octubre de 2020 en Ciudad de Panamá por la KC Studio, propiedad de los hermanos Josué Camilo y Kevin Darío Rentería, autores del tema “Do you ting”, que está en conflicto con “Loco contigo” y “Loco contigo remix”.

La SPAC hizo un llamado a otras asociaciones de autores y compositores en el mundo para que congelen las regalías al cantante colombiano.

Cabe destacar que en la demanda también están incluidos Tyga, DJ Snake, Natti Natasha, Ozuna, Nicky Jam, además de Sech y Darell.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?