Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Danna Paola se pone 'Kaprichosa' y luce su nuevo sencillo

Después del éxito de 'Mía' la mexicana lanza 'Kaprichosa' su nuevo sencillo que busca empoderar a las chavas

Danna Paola se pone 'Kaprichosa' y luce su nuevo sencillo

Publicado el

Por: Abril de León

MIAMI, Florida-. La llamada princesa del pop latino, Danna Paola, acaba de lanzar su nuevo sencillo y video denominado “Kaprichosa”, una canción pop mantiene la esencia de la artista en su nueva faceta musical.

Al ritmo de su sensual voz y perfectos whistle notes, con un toque de dembow, “Kaprichosa” fue escrita por Danna Paola y Stefano Vieni, por lo que están seguros de que pondrá a cantar y a bailar a todos sus fans alrededor del mundo.

Este sencillo representa para mi un proceso creativo hecho realidad, ya que como artista busco que a través de mi música se inspiren, se identifiquen con la letra, pasando un buen momento al escuchar y sentir su ritmo, por eso espero que la disfruten tanto como yo y saquen su Kaprichosa interior al bailarla

Danna Paola

cantante

En la portada y en el video oficial de este sencillo, se puede apreciar a su querida mascota “Lucrecia”, quien representa y forma una parte importante en la vida de la cantante, haciendo también referencia en sentido figurado al significado del nombre de la canción.

El video fue grabado en la Ciudad de México, bajo la dirección de Antonio Roma basándose en una idea original de la misma cantante, manteniendo el concepto de empoderamiento, con distintas tomas y efectos especiales con luces de color neón que se utilizaron en “Mía”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Además de este lanzamiento, cabe destacar que su primer concierto presencial desde el inicio de la pandemia ya es Sold Out, este viernes 20 de agosto, en el “Citibanamex Conecta en Vivo” de la Ciudad de México.

Y promete ser un show inolvidable donde Danna Paola cantará todos sus éxitos así como sus sencillos más recientes con músicos y bailarines en escenario en una producción nunca antes vista.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias