Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

De estreno Guaynaa y Los Ángeles Azules 'Cumbia a la gente'

Con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify, Guaynaa está seguro que 'Cumbia a la gente' será un éxito

De estreno Guaynaa y Los Ángeles Azules 'Cumbia a la gente'

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Directo y sin escalas el cantante Guaynaa llegó hasta Iztapalapa, para poder presentar 'Cumbia a la gente', su nuevo sencillo junto a los gigantes de la cumbia sonidera Los Ángeles Azules.

Soy un gran fan de la cumbia y especialmente de Los Ángeles Azules. Ha sido un sueño para mí colaborar con ellos en una canción y estoy muy emocionado de haber podido hacerlo

Guaynaa

Como fanático del género y su profunda admiración, a través de un amigo en común, Guaynaa logró la colaboración, que sucedió de manera rápida y fluida, convirtiendo la canción en una cumbia mágica.

La cumbia es tan poderosa que te dan ganas de levantarte y bailar y olvidarte de todo lo que pasa en el mundo. No importa por lo que estés pasando, su música tiene el poder de unirnos a todos

Guaynaa

'Cumbia a la gente' es una celebración de un género que, como explica Guaynaa, tiene el poder de curar, especialmente en estos tiempos difíciles, donde el recurso para salir del 'encierro' es la música y el entretenimiento en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Guaynaa (@guaynaa)

Además el intérprete de 'Monterrey' y Los Ángeles Azules, realizaron el video oficial del tema, el cual está lleno de ingenio y alegría, donde se puede ver como la cumbia impacta la vida de diferentes personajes, independientemente de las situaciones personales de cada uno.

Hasta el momento y tras 16 horas de haber sido estrenado, el video en el canal oficial de YouTube del cantante, este ha alcanzado poco más de 240 mil reproducciones.

Hasta el momento y después de su éxito 'ReBoTa', Guaynaa es uno de los artistas más populares, con varias certificaciones de la RIAA por sus lanzamientos, los cuales han acumulado más de 1.5 billones de reproducciones y lanzado múltiples éxitos globales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los A´ngeles Azules (@angelesazulesmx)

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias