Demuestran Tatiana y Patylu que son "Amiguitas" de verdad

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

lunes 31 mayo 2021 - 08:37 p. m.

Unidas por los niños del mundo las animadoras infantiles presentaron un espectáculo en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO-. Con una gran fiesta de música, bailes y muchos personajes, Tatiana "La reina de los niños" y Patylu compartieron el escenario con un show presencial para y por los niños.

Después de los más de 14 meses de encierro, niños y no tan niños acudieron al llamado de las animadoras infantiles, quienes agradecieron a los presentes por acompañarlas y se entregaron en cuerpo y alma.

Me crecieron los fans, unos eran niños y ya son adultos, ya son dos y casi tres generaciones de tatifans, muchísimas gracias por tanto amor, tanto cariño de tantos años de carrera artística, los amo

Tatiana

La reina de los niños

La reina de los niños deleito con temas como "La patita Lulú", "Pelos", "Pin Pon", entre otras, mientras que Patylu cantó en "Las vocales", "La mané" y "Nesy", para después cantar juntas "No me quiero bañar" y "Amiguitas" el nuevo sencillo de las cantantes.

Además Tatiana tuvo un resbalón en el escenario y cayó, aunque lo tomo con mucha simpatía.

"Ya ven lo que pasa cuando es en vivo, me caí tantito… bueno, un muchito, sana, sana colita de rana, pro no me pasó nada, traigo amortiguamiento incluido", compartió la cantante con el público.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?