Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Estoy feliz, materializando sueños': Matt París

Para Matt París el apoyo de su familia, amigos y seguidores es esencial, pues siente que si visión musical está siendo correcta

'Estoy feliz, materializando sueños': Matt París

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO-. El colombiano Matt París, continúa con su carrera en ascenso y comienza a cosechar logros importantes y grandes satisfacciones, para muestra su nuevo sencillo 'Viernes', tema con el que quiere llegar a tocar las fibras de todos sus seguidores.

El tema habla de aprovechar el momento, porque después puede ser muy tarde, algo que inspiró al cantante, y bajo la producción de los estudios de 574, junto Neobeat, viene acompañado de un video grabado en Medellín, bajo la dirección de Film By Dave.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MATT PARIS (@mattparisofficial)

No solo su primer EP titulado First Edition, lanzado hace pocos días, ha tenido una gran aceptación por parte del público, sino que fue uno de los artistas invitados al 'Baja Beach Fest'.

Además de la oportunidad de estar en Las Vegas, donde formó parte de la lista de artistas que participaron de la 'Experiencia Neon by J Balvin', que durante tres fines de semana se tomó esta ciudad, junto a otros reconocidos y exitosos artistas como Jowell & Randy, Anuel y Karol G, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MATT PARIS (@mattparisofficial)

Dos grandes oportunidades por las que se siente orgulloso, y para cerrar el año con broche de oro, estará participando el próximo 27 de noviembre en el 'Flow Fest' de Ciudad de México y de nuevo, formará parte de la lista de artistas de la 'Experiencia Neón by J Balvin', pero ahora en Punta Cana, mientras en Cancún, México será en enero del 2022.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias