Estrena Leonardo Aguilar “La quiero igualita” su nuevo sencillo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

martes 27 julio 2021 - 12:50 p. m.

Luego de varios años sin estrenar un sencillo, el hijo de Pepe Aguilar regresa más maduro con su nueva propuesta musical

ESTADOS UNIDOS-. Nuevamente y poniendo su apellido en alto Leonardo Aguilar sorprendió a los asistentes y televidentes de los Premios Juventud, presentando su nuevo tema titulado “La quiero igualita”.

Este nuevo corte, mismo con el que logró llegar a todos los corazones y levantar emociones de cada una de las personas que escucharon el talento que tiene el cantante en interpretar.

“La quiero igualita”, es un tema romántico en estilo sierreño, autoría del propio Leonardo y el cantautor Gussy Lau, quienes combinaron su talento para lograr una canción de esas que vale la pena recordar cuando la otra persona tiene dudas y aunque quiera dejarte, no importa porque buscarás a otra igualita.

“La quiero igualita” ya está disponible en plataformas digitales, integrándose al repertorio musical de Leonardo que al paso de las semanas, sigue teniendo una gran aceptación en todas las plataformas digitales.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?