Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Hacen cumbia de pleito entre Residente y J Balvin

Lanza el grupo Mistercubia tema dedicado al enfrentamiento que existe entre ambos exponentes de la música urbana

Hacen cumbia de pleito entre Residente y J Balvin

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El pleito entre Residente y J Balvin ha sido motivo de inspiración para que haya surgido una canción a ritmo de cumbia.

Mistercumbia, el creativo que hace dos semanas saltó con una composición sobre el rompimiento entre Belinda y Christian Nodal, ahora retoma los dimes y diretes entre los exponentes del llamado género urbano.

El cantante retomó el enfrentamiento que ambos artistas sostuvieron por redes sociales a finales del año pasado luego de que Balvin llamara a un boicot en la premiación del Grammy Latino, pues en ese entonces se dijo ofendido de que la música urbana fuera manipulada por los organizadores de la Academia de la Grabación Latina.

Algo que a Residente le molestó, desatando con ello una serie de discusiones que fueron tendencia en las redes sociales.

Sin embargo, la situación no quedó, pues esta semana el ex integrante de Calle 13 lanzó una canción donde critica a Balvin, lo cual generó controversia entre el público, quien se dividió en dos bandos.

Con este lanzamiento la agrupación mexicana aprovechó la controversia y en menos de cinco horas ya tenía la letra y la música en la cual reprueba la acción tomada por Residente haciendo un llamado a que haga las paces con el intérprete colombiano.

'Hace vario tiempo surgieron los debates, que por unos premios que querían ganarse/ Balvin les propuso hacer un complot, vino Residente y creo que lo calló/ que si buena música vienen a premiar que si lo de Balvin es muy popular, /que si lo comparan con un comilón, la música de Balvin es como un hot dog', dice parte de la canción.

El tema con una duración de poco más de cuatro minutos ya cuenta con video y se encuentra en YouTube, hasta el momento tiene poco más de 400 reproducciones.  

Síguenos en Google News
Otras Noticias