José Luis Perales primer invitado de Carlos Rivera

Por: Christián García

martes 4 mayo 2021 - 10:54 am

Temas: Música

El cantautor español de 76 años de edad, es la primer leyenda a la que el mexicano rendirá tributo en su nuevo disco, su público está ansioso de poder escuchar esta producción

CIUDAD DE MÉXICO-. Emocionado y comprometido con el proyecto del cual tiene tiempo esperando salga a la luz, Carlos Rivera anunció al cantante José Luis Perales como su primer invitado de “Leyendas”.

El primer sencillo de “Leyendas” es junto a mi maestro amado @jlperalesoficial Un sueño hecho realidad. Mi cara lo dice todo...”

Carlos Rivera

Este disco el cual anunció el lunes 03 de mayo, recopilara una serie de canciones las cuales interpretara a lado de grandes de la música, y al parecer otras serán como homenajes póstumo a sus voces originales.

Perales de 76 años de edad, es un cantante, compositor, productor y escritor español, considerado como uno de los cantautores hispanos más versionado del mundo, así como de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española.

Sus letras son poemas que hablan del amor, la nostalgia y la paz, ha realizado 27 producciones musicales y registrado más de 510 canciones en la Sociedad General de Autores de España (SGAE).

Ha vendido más de 55 millones de discos, su historia comienza durante sus tiempos de estudiante, donde empezó a escribir canciones; al principio componía solo para otros intérpretes, hasta que el productor Rafael Trabucchelli lo convenció de grabar sus propias canciones.

Su debut fue con “Mis canciones” en 1973, y ha recibido más de 100 discos de oro y de platino, dentro de sus canciones más famosas esta “Porque te vas”, popularizada por Jeanette, la cual además ha sido versionada por más de 40 artistas en Francia, Alemania, Inglaterra, Japón, hasta 2004 y solo de esta canción vendió más de 6 millones de copias en Alemania y Austria.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha de salida del disco y otros invitados especiales del mismo.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?