Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

La vuelven armar Joey Montana y Kevin Roldán con “A veces”

Por: Christián García

sábado 24 julio 2021 - 2:04 pm

Temas: Música

Montana y Roldan dos duros del reggaeton cantándole a todos los corazones rotos del mundo, colaborando para traer una canción con mucho movimiento de cadera y desamor, pero con sonidos innovadores que mantienen la esencia del reggaetón.

ESTADOS UNIDOS-. Marcando la industria de la música urbana Joey Montana y Kevin Roldán se unen en su más reciente sencillo “A veces”, con un reggaeton bailable el nuevo favorito de todos los despechados y de quienes les gusta una buena fiesta.

Kevin Roldan le da un toque contemporáneo y de la calle al nuevo sencillo, en el que Joey complemente la canción ideal porque se alineaba a los estilos como anillo al dedo.

Llevo tiempo trabajando en esta canción y lo que quiero es que la gente se relacione con la canción y que se la vacilen”

Joey Montana

cantante

El tema se comenzó a componer al inicio de la pandemia y querían que fuera un reggaetón con un sonido juvenil y fresco, pero con un contenido conmovedor, y de esta manera nació este sencillo que habla de un despecho moderno.

Este tema es parte de la nueva propuesta musical de Joey Montana en la que su toque personal y elemental marcan la canción, pero incluye letras más juveniles y ritmos nuevos, una prueba sabrosa de su próximo disco.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?