Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Le pondrá Edén Muñoz su toque a lo nuevo de Yuridia

Por: Christián García

jueves 23 septiembre 2021 - 4:37 pm

Temas: Música

Luego de un par de años sin una producción nueva y original, la sonorense se unió al sinaloense para grabar temas del regional mexicano

CIUDAD DE MÉXICO-. Uniendo fuerzas y talentos Edén Muñoz del grupo Calibre 50 es el productor del nuevo disco que está por estrenar la ex Académica Yuridia, así lo compartieron en redes sociales.

La intérprete de “Amigos no por favor” se trasladó hasta le estudio del cantautor en Sinaloa donde ya terminaron cinco de los 12 temas que compondrá este nuevo disco.

Para los que han estado preguntándome, estoy a cargo de la producción de Yuridia, es un material ranchero, es la primera vez que yo trabajo con ella y no mames es otro pedo la neta”

Edén Muñoz

productor y cantautor

Además el cantante quien será papá por segunda ocasión junto a su esposa Paloma Llanes, está a días de recibir este regalo de vida, por lo que seguirá trabajando pero a la distancia junto a la sonorense.

Agradecido con la vida por ponerme personas tan buenas en el camino, cinco de los 12 temas del disco de Yuridia ya están hechos, que me toca producirlos faltan los demás, pero vamos a hacer una pausa porque está mi hijo por nacer, vamos a trabajar a la distancia, y yo súper feliz, puras cosas buenas”

Edén Muñoz

productor y cantautor

Este disco por lo que se sabe y han revelado Yuridia y Edén será de corte regional mexicano, un género no desconocido por la cantante, pero que ahora incluirá el estilo de Muñoz, quien aseguró que será fresco.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?