Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llega Nevermind de Nirvana al tercer piso y con reedición especial

La mejor manera de celebrar las tres décadas de 'Nevermind' será con la edición y lanzamiento de formatos que van desde las ediciones de 8LP + 7 pulgadas y 5CD + Blu-ray Súper Deluxe, hasta Digital y CD

Llega Nevermind de Nirvana al tercer piso y con reedición especial

Publicado el

Por: Abril de León

LOS ÁNGELES, California-. Un 24 de septiembre, pero de 1991 se lanzó el Nevermind de Nirvana, disco que desencadenó un cambio radical en la cultura juvenil global, desde su portada y que llega a su 30 aniversario.

A partir del 12 de noviembre de 2021, Geffen / UMe conmemora el 30 aniversario de Nevermind con varias reediciones multiformato y un total de 94 pistas de audio y video, 70 nunca editadas previamente, estarán disponibles en formatos que van desde las ediciones Súper Deluxe hasta digital estándar / CD y vinilo de un solo disco con un bonus de 7 pulgadas.

'Nevermind' devolvió la integridad y la pasión del rock n roll a lo más alto de las listas de éxitos, y sigue siendo una inspiración singular para los fans y los músicos durante las últimas tres décadas, como sin duda lo será para las generaciones venideras.

Y el impacto que generó, elevaría a Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl de una prometedora banda de culto del noroeste del Pacífico a uno de los artistas más exitosos e influyentes de todos los tiempos.

Entre el material inédito exclusivo de varias versiones de las ediciones del 30 aniversario de Nevermind se encuentran cuatro espectáculos en vivo completos que documentan la histórica ascensión de Nirvana en el escenario del concierto: Live in Amsterdam, Holanda (grabado y filmado el 25 de noviembre de 1991 en el famoso club Paradiso).

Los cuatro shows en vivo recientemente remasterizados están incluidos en las ediciones Nevermind Super Deluxe, que estarán disponibles en ambos vinilos (8 LP, vinilo negro de 180 gramos, más el nuevo de 7 pulgadas, Lado A: 'Endless, Nameless' / Lado B: 'Even In His Youth' y 'Aneurysm') y CD + Blu-ray (5 CD más Blu-ray - Live in Amsterdam, Holanda, video completo del concierto, audio y video recientemente remasterizados en HD ).

Síguenos en Google News
Otras Noticias