Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llega Paula Arenas sin rodeos al Latin Grammy

Los Latin Grammy, en su 21ra edición, se entregarán el jueves 18 de noviembre en Las Vegas

Llega Paula Arenas sin rodeos al Latin Grammy

Publicado el

Por: Associated Press

CIUDAD DE MÉXICO, México — A veces menos es más, y ese ha sido el caso para Paula Arenas. La cantautora colombiana cambió a un estilo acústico y a una producción casera para su EP “Mis amores”, que con apenas seis canciones le mereció cuatro nominaciones al Latin Grammy, incluyendo en las categorías principales de canción, grabación y álbum del año, así como mejor álbum pop vocal tradicional.

Estoy que no me lo puedo creer, realmente es toda una sorpresa”, dijo Arenas en una entrevista reciente por videollamada desde Miami, donde reside. “No me lo esperaba, es que yo soy una artista independiente, con un disco producido por otra mujer, además acústico. De verdad que jamás en la vida me había esperado que eso hubiera pasado y pues, ¡guau! Estoy celebrándolo y lo celebraré completamente”.

(Foto por Eric Jamison/Invision/AP, Archivo)

Los Latin Grammy, en su 21ra edición, se entregarán el jueves 18 de noviembre en Las Vegas en una ceremonia transmitida en vivo por Univision.

Ya en 2019, Arenas había competido por tres premios con su álbum debut, “Visceral”, y en 2017 había sido nominada en la codiciada categoría de mejor nuevo artista en 2017.

Las seis canciones de “Mis amores” incluyen la nominada a canción y grabación del año “A tu lado”, coescrita con María Elisa Ayerbe, además de una versión de la clásica del vallenato “Los caminos de la vida”.

Ayerbe además coprodujo, mezcló y colaboró en la ingeniería de grabación del EP surgido en la pandemia, en una época en la que Arenas también se convirtió en madre de su hijo León, a quien dedica la canción homónima del álbum.

Somos amigas, yo soy una gran admiradora de su trabajo”, dijo Arenas. “María Luisa estaba muy cerca de mí todo ese tiempo, todo el tiempo del embarazo estuvimos trabajando”.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias