Marca Feid el inicio del verano musical con “Fumeteo”

Por: Christián García

viernes 11 junio 2021 - 4:18 pm

Temas: Música

El tema tiene una esencia de la "vieja escuela" en la letra, combinado con la vibra y coros hechos especialmente para que las mujeres bailen y los hombres disfruten del momento

MIAMI, Florida-. Con todo el sentido del “viejo estilo urbano” Feid irrumpe en la escena con su original estilo y máxima creatividad lanzando el tema “Fumeteto”, el cual cuenta con un sonido para disfrutar en el verano.

Escrita por Feid y producida por Sky Rompiendo, “Fumeteo” comparte el estilo con “Chimbita”, ya certificado ORro en los Estados Unidos y Puerto Rico, por lo que ambas canciones tienen el mismo ADN y unas vibraciones muy similares, pero el nuevo sencillo se distingue por ser una interpretación de perreo fresca y poderosa.

Estoy muy feliz de compartirlo con los que empezaron conmigo en Medallo (Medellín) en los estudios, moliendo, y con mi equipo que siempre está trabajando tan duro para que yo esté aquí haciendo esto”

Feid

cantante

Creado con la experiencia de una discoteca “Fumeteo” es un perreo para el verano que tiene una esencia de la “vieja escuela” para que las mujeres bailen y los hombres disfruten del momento.

En esta canción la guitarra es la principal protagonista, con una progresión de acordes que este cantante colombiano desarrolló mientras tocaba una vieja guitarra.

Tiene una mente artística sin igual y siempre firma su trabajo con su autenticidad y marca personal, algo que le permite conectar profundamente con sus fans. Como es de esperar de un artista integral, todo tiene un propósito y una intención concreta.

Es solo el comienzo y mi próximo álbum será increíble. Por ahora, disfruten de esta obra maestra. ¿Dónde están las gatas que les gusta el perreo?”

Feid

cantante

Sin duda, la escena de la música urbana escuchará más sobre Feid, ya que sigue compartiendo su verdad con sus fans y marcando tendencias con su genio musical y sus inolvidables ritmos.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?