Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

‘No van a poder parar mi música’: Christian Nodal

Niega el cantante que exista un veto en su contra como lo señala Universal Music Group; asegura que hay una resolución que lo impide

‘No van a poder parar mi música’: Christian Nodal

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Christian Nodal rompió el silencio sobre el veto que le impuso la disquera Universal Music Group para que sus canciones no se han difundidas ni distribuidas por ningún medio luego de que se negó a renovar contrato

A través de un video que el cantante difundió en sus redes sociales negó que exista dicho veto, asegurando que hay una resolución de una juez que rechaza todas las medidas tomadas contra él por parte de la disquera.

Una juez federal emitió una resolución donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal (queden) denegadas, o sea que no existe tal veto, es falso, tan falso que una juez lo está ordenando.

Christian Nodal

El intérprete de “Botella tras botella” agregó que las medidas tomadas por Universal son todo un circo en contra suya, por el simple hecho de que ya no quiso renovar contrato, una acción, que agregó, se le parece injusta luego de haber trabajado cinco años para ellos.

Se me hace una injusticia porque yo he entregado mis cinco años de carrera, los he hecho limpio, trabajando muy fuerte y entregando mi 100 por ciento.

Christian Nodal

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Christian Nodal ???? ???? (@nodal)

Asimismo, el sonorense señaló que él puede hacer cualquier tipo de colaboración con otros artistas, contrario a lo que tanto Universal como AMPROFORM lo estipularon en un documento que difundieron en días pasados.

Yo puedo seguir colaborando con los artistas que yo quiera, yo puedo seguir trabajando con la gente que yo quiera, y nada, quería hacerles saber que se viene mucha música, muchas sorpresas, se viene la mejor etapa de mi carrera

Christian Nodal

El intérprete de 22 años finalizó el video asegurando que hay mucho Christian Nodal para rato y sentenció que “no van a poder parar mi música ni nada que tenga que ver con mi carrera”.

Respalda Belinda a Nodal

Tras la difusión de este video la cantante Belinda dio su punto de vista y respaldó lo manifestado por su prometido.

La intérprete de “Sapito” compartió una historia a través de su cuenta de Instagram, en la cual aparece una captura de pantalla de la transmisión del cantante, sobre la cual escribió: “¡Así se habla!”.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias