Olvidan nuevoleoneses encierro y disfrutan en la Macroplaza

Por: Christián García

martes 8 junio 2021 - 12:50 am

Temas: Música

Kumbia Kings, Grupo Duelo, La Firma y la Ronda Bogotá de Celso Piña amenizaron la fiesta del triunfo de Samuel García virtual ganador de la guberntaura del Estado

MONTERREY, Nuevo León-. Después de casi un año y medio de no tener actividad masiva la emblemática Macroplaza, este lunes 7 de junio, se volvió a llenar de familias quienes disfrutaron de un concierto gratuito gracias al virtual gobernador Samuel García.

El abanderado de Movimiento Ciudadano y virtual ganador ofreció una fiesta para los ciudadanos la cual incluyó a los exitosos grupos Duelo, Kumbia Kings, La Firma y la Ronda Bogotá del fallecido Celso Piña como plato fuerte para amenizar el momento.

Foto: POSTA Mx

Desde temprana hora cientos de jóvenes se fueron dando cita en la explanada de la Macroplaza que por más de 16 meses no había tenido ningún evento masivo a causa del Covid-19.

Portando su cubrebocas y su playera en apoyo al candidato Samuel García, el lugar se fue vistiendo de naranja el color emblemático del partido que ahora tomará el poder.

La Ronda Bogotá fue la primera en subir al escenario, interpretando sus emblemáticos y conocidos temas, pero ahora de manos de los hermanos Piña y nuevos integrantes.

Posteriormente Luis Padilla y La Firma pusieron el toque romántico a la velada donde los asistentes corearon todos los temas que interpretaron además de que su vocalista felicitó a los candidatos ganadores Samuel y Luis Donaldo Colosio por su triunfo.

Ya encaminada la noche y después de los discursos del futuro alcalde de Monterrey y el próximo gobernado de Nuevo León, los Kumbia Kings hicieron de las suyas poniendo a bailar y brincar a las poco más de 45 mil personas presentes en el evento.

Y para finalizar ya casi al llegar de la media noche el grupo Duelo no decepcionó a su público que a pesar de ser lunes inicio de semana laboral se quedó a disfrutar de su música y canciones que a todos hacen bailar y cantar.

Las miles de familias que disfrutaron de la noche se dieron un permiso para recordar los tiempos antes de la pandemia y disfrutar todos unidos.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?