RBD estrena su disco “Ser o parecer, The global virtual union”

Por: Christián García

jueves 10 junio 2021 - 8:58 pm

Temas: Música

RBD está complaciendo a sus fans, con el lanzamiento del nuevo álbum grabado durante su concierto en diciembre pasado

CIUDAD DE MÉXICO-. Después de haber alcanzado un éxito inigualable con su concierto online “‘Ser o parecer’ The Global Virtual Union” de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, los RBD, el disco homónimo ya puede ser escuchado en plataformas.

La producción que indiscutiblemente es el más exitoso de la historia del pop en español incluye los temas: “Solo Quédate En Silencio”, “Rebelde”, “Tu Amor”, “Sálvame”, “Siempre He Estado Aquí”, “Empezar Desde Cero”, entre otros que se han vuelto un himno para los seguidores de la agrupación.

Por si fuera poco, los fans de la banda que marcara a toda una generación, podrán disfrutar además del video en vivo de “Este Corazón”, una de las canciones más emblemáticas del grupo mexicano y que ahora cuenta con nuevos arreglos a cargo del productor Aureo Baqueiro.

Con este lanzamiento, crecen cada vez más las esperanzas de los seguidores de RBD por ver en persona el show del reencuentro y la posibilidad de tener en su ciudad al grupo parece estar cada vez más cerca.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?