Regresa Christina Aguilera a cantar en español

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

viernes 22 octubre 2021 - 07:27 p. m.

Después de varios años sin mostrar musica en español, la cantante ahora se une a Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole para este tema "Pa mis muchachas"

CIUDAD DE MÉXICO-. Provocando gran expectativa entre sus seguidores, la superestrella ganadora de múltiples Grammy y el Latin Grammy, Christina Aguilera estrena su sencillo y video “Pa Mis Muchachas”.

Esta canción celebra la sororidad latina, donde Aguilera une fuerzas con la superestrella global de la música latina Becky G, la explosiva artista emergente Nicki Nicole y la provocativa cantautora y rapera Nathy Peluso.

‘Pa Mis Muchachas’ encarna el espíritu de ser una mujer poderosa y el empoderamiento de todas las mujeres. Esta canción también habla sobre aceptarte tal como eres y aceptar a los demás sin juzgar

Christina Aguilera

cantante

Esta canción reúne a las intérpretes más audaces de la música y la cultura latina quienes logran que cada verso explote de emoción, donde además Xtina quiere rendir homenaje a las mujeres de generaciones pasadas.

Le rinde homenaje a las generaciones pasadas que nos formaron, a las mujeres que nos rodean hoy en día y que inspiran a las futuras generaciones

Christina Aguilera

cantante

Los arreglos musicales nos intrigan con frases de guitarra acústica envolviendo un ritmo pegajoso, mientras la voz inconfundible de Christina Aguilera junto a las de Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso se convierten en el centro de atención, desbordando espíritu, fuerza, alma y estilo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?