Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Se da Tadeo González una segunda oportunidad con ‘Violento’

Por: Christián García

jueves 14 octubre 2021 - 12:30 pm

Temas: Música

Con la visión de recuperar el lugar que se ganaron a sus inicios en la música e importantes planes de colaboraciones, regresa Violento

MONTERREY, Nuevo León-. Luego de 10 años de haberse alejado de la música tras la perdida de su madre y su falta de ánimo para continuar cantando, Tadeo González regresa con su grupo ‘Violento’.

En rueda de prensa, el regiomontano anunció el regreso de la agrupación y con ellos el sencillo “El del espejo”, autoría de Lorenzo Ortiz, tema que rápidamente ha sido bien aceptado por el público.

Y aunque Tadeo sigue al frente de la agrupación, los integrantes son nuevos, identificados como: Josué Zarate, Noé Téllez, Hugo Sosa, Alonso Durán y Eliud Durán, los nuevos rostros de ‘Violento’.

Además el grupo ya planea importantes colaboraciones con figuras como Julión Álvarez y Los Tucanes de Tijuana, de quienes están a la espera de una respuesta para poder trabajar en conjunto.

Con este regreso, el grupo quien por el momento estará trabajando de manera independiente, aunque no descarta la posibilidad de aliarse a una compañía disquera, lo que busca es retomar ese lugar que durante los años 2000 se ganó por su estilo y carisma.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?