Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se suma Caifanes a la nueva modalidad de conciertos

El tan esperado reencuentro entre los regios y Caifanes será el próximo mes de mayo en el nuevo Palco Tecate, en el Parque Fundidora

Se suma Caifanes a la nueva modalidad de conciertos

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. La banda de rock en español vuelve a los escenarios en la Sultana del Norte, y lo hace en el Palco Tecate, este próximo 21 y 22 de mayo en punto de las 9 de la noche, para hacer disfrutar a sus seguidores regiomontanos.

Este será el reencuentro de Caifanes con el público regio en esta nueva modalidad de palcos exclusivos al aire libre y en donde la sana distancia y las normativas de salud serán prioridad en cuanto a la seguridad del público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Caifanes - www.caifanes.com.mx (@caifanesmex)

La banda ha creado grandes éxitos internacionales entre los que destacan “Afuera”, “La célula que explota”, “No dejes que…”, “Viento” y “La negra Tomasa”, entre muchos más de una larga lista, al igual que las ciudades en Estados Unidos que visitara ahora con la reactivación de conciertos.

Para México, Caifanes solo estará en dos ciudades, una en la Ciudad de México en un autoconcierto y la otra en el Parque Fundidora de Monterrey, donde los boletos se pueden adquirir a través del sistema www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Acceso 4 del mismo parque sin cargo por servicio a partir de este viernes 30 de abril a las 11:00 horas, con precios que oscilan entre los 380 a mil 900 pesos por persona.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias