Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Serán Emmanuel, Fito Páez y Sabina homenajeados por el Latin Grammy

Los cantantes recibirán el premio Excelencia Musical 2021 que otorga la Academia Latina de la Grabación en Las Vegas el próximo 17 de noviembre.

Serán Emmanuel, Fito Páez y Sabina homenajeados por el Latin Grammy

Publicado el

Por: Arturo González

ESTADOS UNIDOS.- La trayectoria, pero sobre todo la aportación artística al mundo de la música latina de artistas como Emmanuel, Fito Páez y Joaquín Sabina será reconocida por la Academia Latina de la Grabación (Latin Grammy) con el premio Excelencia Musical 2021.  

Será el próximo 17 de noviembre en Las Vegas donde estos tres artistas junto con otros siete intérpretes y músicos recibirán dicha distinción previo a la gran ceremonia.  

Emmanuel será galardonado por haber destacado como cantante pop y de baladas desde que lanzó su primer álbum en 1977, 'Diez razones para cantar. Con millones de discos vendidos en el mundo entero, sus hits incluyen 'Insoportablemente bella, 'Todo se derrumbó, 'La chica de humo, 'Toda la vida, 'Bella señora y 'La última luna

En el caso de Fito Páez quien alcanzó reconocimiento en Argentina en 1985 con su segundo disco, 'Giros, y en 1994 saltó a la fama con 'El amor después del amor, así como con 'A rodar mi vida y 'Un vestido y un amor, ha sido reconocido con ocho Latin Grammy y un Grammy Internacional.  

Mientras que el español Joaquín Sabina que es conocido por su poesía excéntrica, pero sencilla y sus agudas observaciones sociopolíticas, ha causado sensación con temas como 'Calle melancolía y 'Pongamos que hablo de Madrid, lo han hecho inmensamente famoso en España y Latinoamérica. 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias