Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Suena Harry Styles para estar en Coachella!

Billboard asegura que las actuaciones del artista británico, Billie Eilish y Kanye West están más que confirmadas

¡Suena Harry Styles para estar en Coachella!

Publicado el

Por: Mauricio Morales

INDIO, California-. Faltan poco más de tres meses para la nueva edición de Coachella y aunque los organizadores todavía no realizan un anuncio oficial sobre los artistas que participarán en el festival, medios internacionales ya han revelado algunos nombres. 

El más reciente en sumarse a la lista es nada menos que Harry Styles. De acuerdo con Billboard, una fuente aseguró que las actuaciones del ex One Direction, Billie Eilish y Kanye West (ahora conocido como Ye) ya están más que confirmadas.

Por su parte, Variety informó que se espera que el británico estrene nueva música antes de su participación en el reconocido evento, el cual se realizará en Indio, California en abril. 

Si todo sale bien y la variante Ómicron lo permite, éste sería el regreso de Coachella después de tres años, ya que la edición 2020 se fue posponiendo a causa de la pandemia del COVID-19.

Se espera que muy pronto sea liberado el cartel oficial del festival, el cual podría contar con la participación de artistas latinos, pues en 2019 estuvieron presentes Los Tucanes de Tijuana y Mon Laferte

Otras Noticias