Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Suma Camilo +2.5 millones de views con 'Millones'

Este tema es el cuarto sencillo de 'Mis Manos', la más reciente producción musical de Camilo, el cual se convirtió en el primer álbum en 2021 en contar con la certificación Platino en Estados Unidos y registrar más de 550 millones de reproducciones en Spotify

Suma Camilo +2.5 millones de views con 'Millones'

Publicado el

Por: Abril de León

MÉXICO-. Camilo sigue imparable, y tras el lanzamiento del video oficial del tema 'Millones', la tribu, como se hacen llamar sus seguidores, han sumado más de 2.5 millones de reproducciones del tema en YouTube.

La producción de este video estuvo bajo la mira de Evaluna, esposa del colombiano y Santiago Achaga, el colorido video fue filmado en la ciudad de Bogotá, Colombia y refleja a la perfección, la frescura de la canción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

'Millones' es el cuarto sencillo del álbum 'Mis Manos', el cual debutó en el Top 5 de Billboard en las listas Top Latin Albums y Latin Pop Albums, y fue certificado Disco de Platino por la RIAA registrando más 550 millones de reproducciones en Spotify.

Camilo continúa demostrando su gran versatilidad musical con los sencillos extraídos de 'Mis Manos' como: “Vida de Rico”, “Bebé”, “Ropa Cara” y “Tuyo y Mío” junto a Los Dos Carnales, los cuales se encuentran en múltiples listados de Billboard.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de L? V?? K??s (@lavoztvazteca)

Camilo actualmente está participando como Juez en La Voz Kids al lado de Mau y Ricky, Belinda y María José.

https://www.youtube.com/watch?v=krP539YBF7U&t=2s
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias