Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Suman fuerzas para el regreso de Saak a la música

En su faceta de productor ha trabajado temas para artistas como Mario Bautista, Danna Paola, MYA, Yuridia, también ha incursionado en la producción musical para shows como El Revolution Tour de CD9 y Mala Fama Tour de Danna Paola

Suman fuerzas para el regreso de Saak a la música

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Después de un tiempo alejado de los escenarios Saak firmó contrato artístico con Universal Music Group, lo que significa el retomar su carrera para poder seguir llevando su talento al mundo.

Saak es un cantante, compositor y productor musical con influencias que van desde el R&B, Pop y Funk. Con un color de voz brillante Saak suma a las melodías 'feels' o variaciones que lo refieren a su influencia de R&B.

Estamos listos para volver y compartir nueva música. Gracias infinitas a Universal Music México por creer una vez más en mí y a todo mi equipo de trabajo y management por hacerlo posible

Saak

cantante
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Saak (@saakmusic)

Junto a Icon Management y Universal Music sumarán esfuerzos en un trabajo de co-management y co-booking, dando seguimiento al impulso de la carrera artística de Saak.

Como parte de su generación, Saak empieza a mostrar su talento musical a través de las plataformas digitales, siempre con contenidos musicales que permitieron darle a conocer y ganarse un buen batallón de fans que han bautizado su fandom como Saakmaniacs.

Nacido en México, desde niño mostró aptitudes vocales y de baile que ha desarrollado complementando con la ejecución de instrumentos musicales como guitarra, bajo, piano y batería.

En los últimos años Saak ha trabajado para posicionarse como una de las nuevas promesas de la nueva generación de artistas de este país y es para nosotros un honor podernos sumar para construir y romper nuevas barreras con su gran talento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Saak (@saakmusic)

Los sencillos “Mala”, y “Callejón” marcaron su debut en la música, temas en los que participó en la producción y composición con The Swaggernautz & The Dro1dz.

“Una Noche” es el tercer sencillo donde tiene como invitado a Jorge Blanco y fue escrito por Saak junto con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y producido por estos 2 últimos creadores de grandes hits actuales.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias