Tendrá Edith Márquez noche de éxitos y mariachi para los regios

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

viernes 28 mayo 2021 - 03:27 p. m.

Feliz de volver a los escenarios y más por hacerlo en Monterrey, la cantante tendrá su show en Palco Tecate

MONTERREY, Nuevo León-. El nuevo formato de conciertos en Monterrey denominado Palco Tecate, sigue sorprendiendo con el elenco de su temporada 2021, pues quien ahora se suma es Edith Márquez, una de las máximas intérpretes de la musica romántica en español.

Marquezos estoy intensamente feliz, nos volvemos a ver en Monterrey Estare´ cantando para ustedes en #PalcoTecate este 26 de junio. Sera´ algo increi´ble. Ahi´ nos vemos!!!!

Edith Márquez

cantante

Llegará al escenario en la Sultana del Norte el próximo sábado 26 de junio acompañada de un grupo y mariachi para complacer al público con todos sus éxitos como “Mi error, mi fantasía”, “Como tu mujer” y “Dejémoslo así”, entre otros.

Además de los grandes éxitos de un extenso catálogo de canciones que han dejado huella en el gusto del público y lo demuestran sus casi dos millones de escuchas mensuales solamente en la plataforma Spotify, Márquez también está por estrenarse como Coach de la nueva temporada de La Voz Azteca.

Los boletos para el espectáculo de Edith Márquez estarán disponibles desde este martes primero de junio a las 11:00 horas a través del sistema www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora, con precios que van desde los 380 y hasta los mil 600 pesos por persona.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?