Todo listo para #NorteActivo con Genitallica, Inspector y El Gran

Por: Christián García

martes 8 junio 2021 - 11:04 pm

Temas: Música

Con un 40 por ciento de aforo, Genitallica, Inspector y El Gran Silencio harán retumbar la Arena Monterrey de nuevo

MONTERREY, Nuevo León-. Después de casi un año de receso musical por la pandemia del Covid-19, Genitallica, Inspector y El Gran Silencio se juntarán para hacer sonar la Arena Monterrey con el espectáculo #NorteActivo y de visita en POSTA Mx nos platicaron su emoción.

La cita con sus fans regios será este próximo sábado 12 de junio, donde tres de las bandas más icónicas del norte del país se juntarán por primera vez, como hecho histórico y harán cantar a su público con un show de más de tres horas llenas de éxitos.

Estamos ansiosos por que sea el sábado, fue más de un año de no poder tocar en conciertos presenciales de poder estar con el público y ahora poder hacerlo en la Arena Monterrey, hay emoción y algo de nervio. Que sea un parteaguas para continuar y una reactivación para los que nos dedicamos a la música y los conciertos”

Homero Ontiveros

integrante de Inspector

Además Homero señaló que será un festejo en grande para poder celebrar los más de 20 años de carrera de cada una de las agrupaciones que durante la famosa “Avanzada regia” hicieron historia en la Sultana del Norte.

Por su parte Gallo de Genitallica, no quiso revelar quien comenzará el concierto, lo que si es que la gente no se lo puede perder.

Va haber sorpresa, lo que les podemos decir es que el sábado 12 (de junio) a las 7 (de la tarde) se abren las puertas y a las 9 (de la noche) empieza el concierto, lleguen temprano porque aún no sabemos quién va abrir, quién va a cerrar y quién en medio. Porque ya sabia falta formar algo acá en Monterrey y más con este cartel”

Gallo

integrante de Genitallica

Y aunque el setlist será monume ntal por la catidad de canciones que el públcio quiere escuchar para revivir viejos recuerdos, Wiwa Flores bajista de El Gran Silencio, habló al respecto.

El show va a estar bueno, se van a divertir. No le puedes dar gusto a todos, aún dentro de la banda imagínate a la gente”

Wiwa Flores

bajista de el Gran Silencio

El evento que está programado para el próximo 12 de junio a las 21:00 horas en la Arena Monterrey, tendrá un aforo del 40 por ciento, por lo que serán aproximadamente cuatro mil personas las que puedan acceder al recinto, y los boletos están a la venta en taquillas o en superboletos.com

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?