Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

VIDEO: Remueve Edith Márquez sentimientos a los regios

La artista deleitó a los 2 mil 300 asistentes (cifra oficial)

VIDEO: Remueve Edith Márquez sentimientos a los regios

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Acompañada del mariachi fue como Edith Márquez hizo entrada en la presentación que anoche ofreció en el escenario de Palco Tecate en el Parque Fundidora, haciendo gala de su voz y presencia demostrando con ello esa pasión que tiene para interpretar canciones rancheras.

La artista arribó al entarimado en punto de las 21:50 horas, deleitando a los 2 mil 300 asistentes (cifra oficial) con “Llamarada” para luego dar paso a “Sin él”

Verdaderamente es una emoción que no puedo explicarles con palabras. Hemos vivido épocas muy duras en muchos aspectos y hoy es una bendición estar aquí parada frente a ustedes haciendo lo que más me apasiona que es cantar

Edith Márquez

Cantante
 

Edith siguió su presentación con “Te quiero te quiero”, “Olvídalo”, “Luz de Luna” y “Juro que no volveré”.

La velada no podía estar exenta de aquellas baladas que le han dado a la intérprete de 48 años la permanencia en el gusto de la gente con temas de desamor y que Márquez ha sabido impregnarles su sello vocal.

“Monterrey, esta canción la escribí junto con un gran autor, Bruno Danzza; estaba en un momento de mi vida muy complicado, difícil, me sentía muy sola y estábamos en un barco hermoso y en medio de la inmensidad compuse el siguiente tema del que jamás imaginé pudiera conectar con ustedes”, dijo Edith para dar paso a “Dejémoslo así”.

FOTO: POSTA

Y para seguir desgarrando los sentimientos Márquez dio paso a “Ese beso”.

Pero sin duda, una de las sorpresas de la noche fue cuando la artista invitó a cantar al escenario a su hijo Sebastian, quien fue su abridor, y ya juntos en el escenario madre e hijo interpretaron a dueto los covers “Estoy enamorado”, “Colgado en tus manos” y “Tu amor me hace bien”.

Posteriormente la ex Timbiriche continuó su actuación con “No te preocupes por mí” y “Aunque sea otra vida”, sin faltar éxitos como “Cuando grita la piel” y “Mi error, mi fantasía”, donde el público estuvo coreando.

Ya para la ultima hora que quedaba de show, Márquez retornó al escenario una vez más con el mariachi, abriendo este tercer tiempo de espectáculo con el “Corrido de Monterrey” para luego proseguir con un repertorio que incluyó “El sinaloense”, “Desaires”, “La escalera”, “Volver volver” y “Acá entre nos”

FOTO: POSTA

Para finalizar, la intérprete cerró con “México lindo y querido” y “Mírame” otro de sus éxitos, dejando con ello al público con las ganas de que regresara al escenario, sin embargo, Edith no respondió a la petición de los asistentes.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias