Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

¿Pero qué te pasó Tom?

Por: Arturo González

martes 12 octubre 2021 - 9:26 pm

Temas: Entretenimiento

Aparece Tom Cruise con el rostro hinchado, inclusive con papada tras asistir el actor a un juego de los Dodgers y los Gigantes en San Francisco

MONTERREY, Nuevo León.- Tom Cruise reapareció ante el público tras asistir el pasado fin de semana al partido de los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco donde estuvo acompañado de su hijo Connor en Oracle Park.

Lo que llamó la atención fue que el actor lució un rostro casi irreconocible, ya que apareció cachetón e incluso con papada, demostrando así unos kilos de más.

La apariencia de la estrella hollywoodense ha desatado diversas especulaciones en redes sociales, algunas sugieren que el protagonista de la saga “Misión Imposible” se sometió a una cirugía plástica.

Mientras tanto otros han señalado que quizá está subiendo de peso para un nuevo personaje, aunque ninguna de estas versiones han sido confirmadas por los representantes del actor.

“¿Qué le pasó en las mejillas? Parece ardilla”; “Tom, deja de hacerte cosas en la cara” y “¿Ese es Tom Cruise?”, son algunas de las preguntas que se pueden leer en redes. También están las opiniones a favor del actor. “Todavía se ve muy bien para su edad. Tiene casi 60”.


Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?