Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

¡Que oso! Sacan a Nicolas Cage de restaurante en Las Vegas por borracho

Por: Arturo González

sábado 25 septiembre 2021 - 9:58 pm

Temas: Entretenimiento

El actor es confundido con un vagabundo mientras se hallaba en aparente estado de ebriedad en dicho establecimiento; el momento fue grabado.

LAS VEGAS, Nevada.- ¡Vaya momento! El que pasó Nicolas Cage tras estar en aparente estado de ebriedad en un restaurante en Las Vegas.

El popular actor se encontraba al interior del restaurante Lawry’s Prime Rib, donde según testigos, estuvo bebiendo whisky y tequila por varias horas; sin embargo, el estado en el que se hallaba hizo que se comportara de manera impertinente y necia entre los comensales y empleados del lugar.

Incluso, hubo algunas personas que lo confundieron con un vagabundo, pues el Cage portaba unos pantalones atigrados en forma de pijama, playera negra y chanclas, las cuales ni se podía poner de lo tan ebrio que se hallaba.

El momento fue captado por varias personas que estaban dentro del establecimiento y fueron difundidas por el diario “The Sun” en su sitio web.

En el video se aprecia como el protagonista de “Adiós a Las Vegas” es escoltado para sacarlo del restaurante, momento en que trata de poner resistencia y discute con una mujer al intentar una vez más ingresar al establecimiento.

Este escándalo viene después de un año de altibajos para el actor quien hace unos meses se casó por quinta vez con una joven de 26 años llamada Riko Shibata, y también perdió a su mamá, Joy Vogelsang, quien murió a los 85 años.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?