Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Recupera Britney Spears su seguridad y confianza

Por: Arturo González

sábado 24 julio 2021 - 5:33 pm

Temas: Entretenimiento

Allegados a la cantante afirman que en últimas fechas han visto a la cantante con una actitud de entereza.

MONTERREY, Nuevo León.- Britney Spears ha ganado mucha seguridad y confianza en sí misma después de haberse enfrentado a su padre en los juzgados para recuperar tanto su libertad financiera como personal. Así lo han asegurado personas allegadas a la cantante.  

La llamada “Princesa del Pop” ha dejado de ser tan permeable a las manipulaciones que, hasta hace no mucho, le hacían creer que era necesario e impredecible ceder el control total de su vida a su padre Jamie Spears, quien desde hace 13 años es su tutor.

“Desde que Britney alzó la voz y habló en la corte, las cosas han cambiado mucho. Ya ha ganado un poco más de control sobre su vida y siente que se ha quitado un buen peso de encima. Ahora se siente libre, al menos para decir abiertamente lo que piensa”, dijo un allegado a la cantante al sitio “E! News”.

En su última publicación en Instagram la intérprete de “Tóxic” manifestaba que aún faltaba mucho camino por recorrer para lograr por completo su libertad y librarse de ese yugo de abusos y chantajes creado por su progenitor.

¡No estoy en absoluto cerca de terminar! Se me dijo que me quedara callada ante tantas cosas y durante tanto tiempo... Pero ahora siento que por fin estoy en el camino correcto.”

Britney Spears

La artista de 39 años es respaldada legalmente en esta lucha por obtener su libertad por el abogado Mathew Rosengart, del que dicen sus allegados, le ha dado la seguridad y la confianza para mantener este sentido de autoafirmación.  

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?