Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Revela Ximena Navarrete el por qué perdió a su primer bebé

Por: Arturo González

miércoles 21 julio 2021 - 5:42 pm

Temas: Entretenimiento

La ex reina de belleza compartió por vez primera este doloroso episodio a unos meses de convertirse en madre de una niña.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez, Ximena Navarrete dio a conocer los motivos por los que perdió al primer bebé que iba a tener en 2018.

La ex Miss Universo ofreció una entrevista al programa “Hoy” y ahí reveló el episodio doloroso por el que ella y su esposo Juan Carlos Valladares vivieron hace tres años.

Me embaracé, perdí el bebé que estaba esperando, era niño, lo perdí a las 15 semanas. De ese bebé a mí me hicieron una biopsia cuando todavía estaba vivo y nos pudimos enterar de que lo que tenía era trisomía, una malformación genética que es incompatible con la vida, o sea, el bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar. ”

Ximena Navarrete

ex reina de belleza.

Navarrete agregó, que tras esta pérdida tuvo que recurrir a tomar terapia tanto física como emocional.

Le di importancia a las emociones y yo tengo mucho tiempo llevando una terapia también por la pérdida... todo va muy pegado. Hay que tener una terapia emocional que te ayude a hacer ciertos ejercicios y cosas que trabajen en tu persona para que puedas ir superando como cada etapa.”

Ximena Navarrete

ex reina de belleza.

Actualmente la ex reina de belleza se encuentra embarazada y recientemente reveló el sexo de su bebé, el cual será una niña. En la entrevista también confesó que se tuvo que someter a un tratamiento in vitro para poder quedar nuevamente embarazada.

“Este es el primer in vitro que me hice, entonces tuvimos éxito en el primer in vitro gracias a Dios. Esto lo hicimos ya que mi reserva ovárica estaba muy disminuida”, finalizó la también actriz.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?