Rinde Laura Denisse tributo a la música country

Por: Arturo González

martes 20 julio 2021 - 8:43 pm

Temas: Música

En entrevista para Posta la cantante regiomontana presenta su nuevo álbum "Country in my soul", un disco de 15 éxitos del género texano.

MONTERREY, Nuevo León.- Laura Denisse y su grupo Los Brillantes están de estreno al presentar un álbum donde la intérprete rinde un homenaje a la música country con 15 clásicos temas  del género, donde gracias a la pandemia la cantante se metió al estudio para realizarlo.

Este es un álbum que yo ya tenía muchas ganas de presentar y hace tiempo que no presentábamos música nueva. Durante la pandemia aprovechamos mucho el tiempo nos metimos al estudio y empezamos a grabar lo que realmente queríamos hacer y transmitir al público.”

Laura Denisse

cantante.

Es con el sencillo “Ring of fire” o “Rueda de fuego” con el que Laura Denisse lanza este trabajo, asegurando que la música mexicana, especialmente la norteña no podía quedar exenta dentro del disco que lleva por título “Country in my soul, México en mi corazón”.

Lo que estamos haciendo es fusionar las bases de la música country sin dejar a un lado nuestras raíces mexicanas sobre todo norteñas como el acordeón, el bajo sexto, nuestro idioma.”

Laura Denisse

cantante.

Para este trabajo la artista tuvo el respaldo de Eduardo Gameros, líder y vocalista de Caballo Dorado con quien grabó el dueto “Empezar de Cero”.

“Siempre tuve la intención de proponerla a Lalo Gameros porque él es el máximo exponente de la música country en México y durante pandemia se lo platiqué y él encantado aceptó grabar el tema y también aceptó venir a grabar el video.

“Es un video súper romántico, muy country, que se grabó aquí en Nuevo León con el cual ya estamos llegando al millón de visitas en YouTube”, agregó la cantante.

Por último, Laura Denisse no descarta poder realizar a futuro un disco 100 por ciento ranchero, un género que asegura también le apasiona.

“Porque no, amo también la música de mariachi, he cantando alguna vez canciones con mariachi, pero yo creo que es importante primero posicionarnos primero en lo que estamos haciendo y luego ya como Linda Ronstandt que empezó en el rock, luego en el country y terminó en el mariachi, todo es posible”, finalizó.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?