Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Ruensito, un artista positivo e inclusivo

Por: Arturo González

sábado 31 julio 2021 - 7:50 pm

Temas: Música

El cantante promociona su sencillo “Cien x cien” donde aborda temas como una ruptura amorosa y la diversidad de género.

MONTERREY, Nuevo León.- Una ruptura amorosa no debería de ser algo que nos embargue en la tristeza ni mucho menos en la depresión, así lo tiene en claro Ruensito quien con su sencillo “Cien x cien” busca decirle al público que la vida sigue y hay que pasársela bien.  

(El tema) va dirigido a todas las personas que les han roto el corazón, es una canción que habla de una infidelidad, pero de una forma de Ruensito. Ésta bien que te sientas triste, pero al final es que te la pases bien.”

Ruensito

cantante.

Ruen Roguez, nombre real del cantante originario de Michoacán, confesó que a pesar de que él hasta el momento no ha vivido una infidelidad, si le han roto el corazón a causa de una decepción amorosa.

Me han roto el corazón, pero no por una infidelidad y que también ese es un tema importante, el corazón no sólo se rompe por una infidelidad”

Ruensito

cantante.

Pero también con esta melodía el intérprete quien desde hace un par de años vive en Líbano busca darle apoyo a la comunidad LGBTQ+, ya que en el videoclip el tema de la inclusión quiso resaltarlo al ver que en dicho país este tema aún es taboo.

Queríamos reforzar este mensaje de inclusión, la canción no va dirigida hacia algún sexo, la puede cantar él para él, ella para él, ella para ella y así; sabes la canción no tiene ningún género”

Ruensito

cantante.

De hecho, Ruensito se dijo ser parte de esta comunidad.

Yo soy parte de la comunidad LGBTQ y viviendo en Medio Oriente mi intención era esa poder dar un mensaje de que somos inclusivos”

Ruensito

cantante.

Los temas de Reunsito ya se encuentran disponibles en todas sus plataformas digitales, así como en sus redes sociales.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?