Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Se avienta El Mimoso un ‘palomazo’ con íconos del norteño

Por: Armando Gallegos

miércoles 28 julio 2021 - 8:12 pm

Temas: Música

Graba Luis Antonio López “El Mimoso” con artistas del género como Lalo Mora y Eliseo Robles varios éxitos para su canal de YouTube.

MONTERREY, Nuevo León.- Bendecido es como Luis Antonio López “El Mimoso” dice sentirse al unir su voz y talento ante grandes exponentes de la música norteña como Lalo Mora, Rosendo Cantú, Eliseo Robles y Raúl Hernández y compartir esta mancuerna a través de su canal de YouTube.

Y es que a manera de tributo y como parte del proyecto titulado “Palomazo”, el ex integrante de La Banda el Recodo aseguró que la experiencia de hacer estos duetos fue para él todo un deleite.   

Dios es tan bueno con nosotros que a veces dices en realidad yo merezco vivir esto, obtener esto, y yo creo que nos toca también abrirnos a recibir, porque a veces nada más estamos para dar. Para mí fue un deleite estar al lado de grandes exponentes del género norteño.”

Luis Antonio López “El Mimoso”

Además, el cantante confesó que estas participaciones, en un principio, estaban contempladas para grabar una canción por cada artista, sin embargo, el ambiente y la camaradería llevaron a que se interpretaran más temas, prolongando la grabación por ocho horas.

Al final se grabaron como siete u ocho canciones, no sé, creo que se sintieron bien, quisieron grabar dos canciones cada uno; sin duda, el resultado fue algo inesperado y que sólo Dios sabe por qué lo hizo así.”

Luis Antonio López “El Mimoso”

Por el momento, “El Mimoso” desconoce cuándo saldrá en su canal de YouTube este producto, un sitio que ya cuenta con 693 mil suscriptores donde ya se pueden apreciar otros duetos que el artista ha hecho como con Los Invasores de Nuevo León y El Flaco Cruz.

Sobre las presentaciones que “El Mimoso” tiene contemplado realizar esta una extensa gira por los Estados Unidos, que el próximo 30 de julio arrancará en Houston, Texas.



Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?