Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Se pone Belinda a modo de directora con Nodal

Por: Arturo González

sábado 25 septiembre 2021 - 9:17 pm

Temas: Música

La cantante dirigió el nuevo videoclip de su prometido Christian Nodal titulado “La sinvergüenza” donde el intérprete hace dueto con la Banda MS.

MONTERREY, Nuevo León.- Christian Nodal se encuentra de estreno, pues el cantante compartió en sus redes sociales la reciente colaboración que la Banda MS hizo junto a él en el video que lleva por nombre “La sinvergüenza”.

El intérprete y la agrupación sinaloense cantan a dueto dicho tema, que el pasado 23 de septiembre se estrenó el videoclip el cual fue dirigido nada más y nada menos que por la propia Belinda, novia de Nodal.

Incluso, a través de su cuenta de Instagram Belinda compartió una historia en la que se encuentra dándole instrucciones a su prometido y al final éste le da un beso, por lo que la cantante reacciona y en su papel de directora trata de decirle a Christian que se concentre.

Este videoclip fue filmado a finales de junio pasado, pues en la claqueta se aprecia una de las fechas en la que se llevó a cabo la filmación.

El tema compuesto por Horacio Palencia ya también suena en distintas plataformas y en su letra habla de una decepción amorosa que un hombre sufrió por parte de una chica que dejó a éste por otro.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?