Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Se resiste Laura Zapata en meter una vez más a su abuela a un asilo

Por: Arturo González

miércoles 22 septiembre 2021 - 8:28 pm

Temas: Entretenimiento

La actriz descartó volver a meter a su abuela Eva Mange en un centro geriátrico tras las caídas que la señora sufrió recientemente.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Laura Zapata compartió que su abuela Eva Mange de 103 años había sufrido la fractura de sus piernas al caérseles en dos ocasiones a los enfermeros que la atendían.

Ante esta situación se le cuestionó a la actriz si está en disposición una vez más de enviar a su abuela a un asilo de ancianos, ya que los compromisos que tiene de trabajo le impiden estar al 100 al pendiente y cuidados de la señora.

Internarla no porque si estando al pendiente de ella lo que me ha pasado, ahora imagínense dejarla sola en un asilo u hospital.”

Laura Zapata

Cabe recordar, que hace unos meses Laura Zapata denunció maltrato y descuido hacia su abuela cuando ésta vivía en la casa de reposo llamada Le Grand Senior Living, donde sufrió de escaras que dañaron parte de su cuerpo.

Sobre esta situación que doña Eva llegó a padecer Zapata expresó que ya está casi con el 80% de las úlceras sanadas.

Ya estamos saliendo de las siete heridas que le hicieron en el asilo del terror, ya solo le quedan dos heridas y una de ellas que era de once centímetros de profundidad, ahorita ya mide tres y la otra tiene cinco centímetros. Estamos tratando de salir adelante.”

Laura Zapata

Asimismo, Laura agradeció el apoyo económico que su abuela recibe por parte de su otra nieta la cantante Thalía, asegurando que solo ella y su hermana se hacen cargo económicamente de la señora Mange, descartando con ello que el resto de las hermanas Sodi lo hagan.

RECUERDA LAURA 19 AÑOS DE SU SECUESTRO

A través de su cuenta de Twitter Laura Zapata recordó que este miércoles se cumplieron 19 años de que fue secuestrada luego de haber dado una función de la obra “La casa de Bernarda Alba” cuando se disponía ir a cenar en compañía de su hermana Ernestina Sodi.

En su mensaje la villana de telenovelas agradeció las oraciones y las muestras de apoyo que en aquel entonces tuvo de sus fans y preguntó a sus seguidores qué estaban haciendo en el momento en que se enteraron de su secuestro.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?