Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

‘¡Señor qué le pasa!’: Maribel Guardia reprueba actitudes de Lalo Mora

Por: Arturo González

martes 12 octubre 2021 - 8:44 pm

Temas: Entretenimiento

La cantante y actriz se dijo molesta luego de que el intérprete norteño apareciera manoseando a una fan

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia se suma a lista de famosos que han opinado sobre la actitud cometida por el cantante Lalo Mora luego de que éste aparece en un video haciéndole tocamientos a una fan en su seno tras haberse tomado una foto con ella.

La actriz reprobó la acción cometida por Mora, señalando que son actitudes machistas que hay que acabar con ellas.

Me parece algo terrible, me da una pena enorme que estos personajes sean tan abusivos, cómo se atreven de abusar de estas niñas que llegan, que los admiran y que los tienen como un ícono y que este señor le meta la mano, qué le pasa. Ya basta de ese machismo, tenemos que acabar con él, tenemos que pronunciarnos.”

Maribel Guardia

Guardia cuestionó al ex integrante de Los Invasores de Nuevo León en referencia a que si no tenía hijas al haber cometido una acción que es considerada una violación.

Qué bueno que están estos videos y que se difunden ahora. ¡Señor, qué le pasa! Qué no tiene madre, qué no tiene hijas, no le da miedo que le pase lo mismo a una de ellas. Tenemos que educar a los hombres, es una falta de respeto.”

Maribel Guardia

La también cantante agregó que es una pena que siendo Lalo Mora un gran cantante, pues dijo conocerlo, tenga la costumbre de hacer tales actos.  

Me da mucha pena porque lo conozco y es un gran cantante, pero qué pasó con el como hombre.”

Maribel Guardia

Para finalizar, Maribel resaltó que los artistas no son ejemplo de nadie por lo que hizo un llamado a los padres para que vigilen a sus hijos y no enaltecer a algún famoso.  

Los artistas no somos un ejemplo para las personas, los padres tienen que cuidar a sus hijas cuando admiran a un artista porque habemos de todo, la verdad no somos un ejemplo a seguir, sobre todo con los niños que muchas veces te dicen quiero ser como tú y no saben realmente como eres.”

Maribel Guardia

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?