Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Se compromete Paulina Peña con su novio Fernando Tena

Por: Arturo González

miércoles 15 septiembre 2021 - 6:26 pm

Temas: Sociales

Comparte la hija de Enrique Peña Nieto el momento en que su pareja, Fernando Tena, le propone matrimonio y ella acepta

MONTERREY, Nuevo León.- Paulina Peña, hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, se comprometió en matrimonio con su novio Fernando Tena.

La petición la compartió Paulina a través de sus redes sociales, acompañada de una serie de imágenes que muestran la manera en que su prometido le pidió casarse teniendo como escenario un parque y en el que al fondo se aprecia una ciudad.

Sí un millón de veces y para siempre. Te amo.”

Paulina Peña

En marzo de este año, Paulina celebró los seis años de noviazgo al lado Fernando donde a través de una sesión de preguntas y respuestas por Instagram uno de sus seguidores le preguntó si deseaba casarse con él.

“Claro que quiero casarme, es algo que me da muchísima ilusión. Y bueno, yo quiero cuatro (hijos), pero Fer dice que con tres son suficientes”.

Tania Ruiz, pareja de Enrique Peña Nieto, fue una de las personas que felicitó a Paulina tras el anuncio de su compromiso.

¡¡¡Los amo!!! ¡¡Hermosa pareja!! Que siempre sean muy felices y que sigan con ese gran amor, respeto y confianza. La más feliz por ustedes. ¡¡¡Ya saben que los adoro!!!”

Tania Ruiz

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?