Todo listo para el regreso de la Familia Alzada a los escenarios

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

miércoles 07 julio 2021 - 01:52 p. m.

Neto Peña, Yoss Bones, Lefty Sm y Toser One, están dispuestos a complacer a sus seguidores en este regreso a los escenariso

MONTERREY, Nuevo León-. Este próximo viernes 9 de julio la Familia Alzada formada por Neto Peña, Yoss Bones, Lefty Sm y Toser One, llega por primera vez juntos al escenario del Auditorio Pabellón M.

De visista en POSTA el artista urbano Toser One platicó como es que están emocionados por regresar, con las rimas más rápidas y directas.

Es el evento después de pandemia venimos contigo con un show que nunca habíamos presentado algo así, vemos 'full band' y se va a poner muy bueno. La verdad venimos con todas las ganas y no se lo pueden perder

Toser One

cantante

Para Neto Peña que ha estado muy activo promocionando canciones que formarán parte de su cuarto álbum de estudio Crónicas de un corazón Roto, el espectáculo que presentaran está pensado en hacer disfrutar al público.

Se avecina un poderoso show donde cuatro de los talentos más reconocidos de la familia Alzada se apoderan del escenario, compartiendo su música en un primer show pospandemia en la Sultana del Norte.

Habrá un poco de todo, un poco de lo clásico que le gusta a la gente, música nueva, vamos a dar cada quien nuestro show y algo todos juntos, la neta nunca nos habíamos preparado tanto para un show, eso quiere decir que vamos a darlo todo y a la gente le va a encantar

Neto Peña

cantante

Por un lado Lefty SM de Sonora que acaba de llegar al un millón de suscriptores en Youtube y prepara colaboración con el Komander.

Cómo todo es difícil, pero no imposible, se le está echando las ganas para que todo salga al 100 como debe ser, cualquier mínimo detalle se está checando y ajustando motores. Además Monterrey sería nuestro primer evento después de la pandemia y se vienen como 30 fechas para este año

Lefty Sm

cantante

La cita sera´ el pro´ximo 9 de julio a las 7 de la noche, donde dara´n uno de los shows ma´s importantes del an~o siendo la sede el Pabello´n M.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?