Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

3,2,1... Listos para despegar 'Te quiero hasta la luna'

Un viaje como ningún otro es el que se vivirá este fin de semana con la obra 'Te quiero hasta la Luna' en su breve temporada OnDemand

3,2,1... Listos para despegar 'Te quiero hasta la luna'

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Todo esta listo para que el cohete llamado 'Te quiero hasta la Luna' llegue a su destino, las pantallas de los hogares del mundo este fin de semana via streaming.

Mario Sepúlveda y Lupi Labunia platicaron a POSTA como se preparan y la emoción de poder contar esta historia, bajo la dirección de Anahí Allúe, y la que ahora llegara a los hogares durante una breve temporada 'OnDemand'.

'Te quiero hasta la Luna' es una divertida y romántica comedia que expone a una pareja formada por Julia y Pablo, que se conocieron a los siete años, fueron mejores amigos, novios, y a los veinte años se casaron.

Y al emprender ese tan soñado viaje que se prometieron desde niños, pero algunos inconvenientes técnicos convertirán este viaje en toda una aventura que los llevará a hacer un recuento de la historia que tuvieron juntos y pondrá a prueba el vínculo que los une.

Foto: Cortesía

Es turno de que 'Te quiero hasta la Luna', versión México, sea vista por mucha más gente en todo el mundo y eso sucederá gracias a 3 productores que emprenden este, su primer viaje independiente: Violeta Gaytán, Diego G. Córdoba y Omar Flores, que junto a un gran joven equipo creativo llevarán esta puesta en escena hasta la comodidad de sus casas.

La obra estará disponible a través de boletopolis.com por un fin de semana en OnDemand, a partir del viernes 14 hasta el domingo 16 de mayo y podrán ver la obra en cualquier momento.


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias