3,2,1... Listos para despegar "Te quiero hasta la luna"

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

martes 11 mayo 2021 - 10:11 p. m.

Un viaje como ningún otro es el que se vivirá este fin de semana con la obra "Te quiero hasta la Luna" en su breve temporada OnDemand

MONTERREY, Nuevo León-. Todo esta listo para que el cohete llamado "Te quiero hasta la Luna" llegue a su destino, las pantallas de los hogares del mundo este fin de semana via streaming.

Mario Sepúlveda y Lupi Labunia platicaron a POSTA como se preparan y la emoción de poder contar esta historia, bajo la dirección de Anahí Allúe, y la que ahora llegara a los hogares durante una breve temporada "OnDemand".

"Te quiero hasta la Luna" es una divertida y romántica comedia que expone a una pareja formada por 'Julia' y 'Pablo', que se conocieron a los siete años, fueron mejores amigos, novios, y a los veinte años se casaron.

Y al emprender ese tan soñado viaje que se prometieron desde niños, pero algunos inconvenientes técnicos convertirán este viaje en toda una aventura que los llevará a hacer un recuento de la historia que tuvieron juntos y pondrá a prueba el vínculo que los une.

Foto: Cortesía

Es turno de que "Te quiero hasta la Luna", versión México, sea vista por mucha más gente en todo el mundo y eso sucederá gracias a 3 productores que emprenden este, su primer viaje independiente: Violeta Gaytán, Diego G. Córdoba y Omar Flores, que junto a un gran joven equipo creativo llevarán esta puesta en escena hasta la comodidad de sus casas.

La obra estará disponible a través de boletopolis.com por un fin de semana en OnDemand, a partir del viernes 14 hasta el domingo 16 de mayo y podrán ver la obra en cualquier momento.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?