Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Festeja Susana Alexander a las mamás por streaming

Para la actriz, ser madre es lo máximo en la vida, porque le hace disfrutar de cosas tan sencillas

Festeja Susana Alexander a las mamás por streaming

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La primera actriz Susana Alexander festejó a las madres con un show vía streming con Madre solo hay una y como yo, ninguna.

Con este espectáculos para las amas de casa, Alexander hace suspirar a sus espectadores, quienes permanecen atentos a cada una de las palabras, pero también les arranca fuertes carcajadas con sus ocurrencias y comentarios.

Para la actriz Susana Alexander ser madre es lo máximo en la vida, porque le hace disfrutar de cosas tan sencillas, como la emoción de recibir la visita de sus hijos, las largas charlas que tiene con ellos y lo orgullosa que la hacen sentir sus logros.

Esta faceta de su vida la comparte en el espectáculo 'Madre sólo hay una y como yo ninguna', que presenta vía streaming, para celebrar por adelantado el Día de las Madres.

Es una bonita combinación de poesía y prosa, también hay cuento y un fragmento de una novela, que hablan de la madre, a veces es la voz del hijo hacia la madre, o la voz de la hija para la madre, a veces es la madre para el hijo, en fin; la gente irá en una montaña rusa de emociones, porque vamos de la ironía a lo reflexivo, luego a lo conmovedor, en resumen, es un bello espectáculo sobre la mamá

Susana Alexander

Actriz
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias