Le cumple Niurka a los regios a pesar de falla técnica

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

lunes 31 mayo 2021 - 07:45 p. m.

'Mamá Niu' saco la casta y le cumplió a sus seguidores a pesar de todo, pues sus tablas y preparación se lo permite

MONTERREY, Nuevo León-. 'La Emperadora', vedette y actriz, Niurka Marcos, hizo de las suyas el fin de semana en la ciudad, demostrando que pese a todo ella es una profesional, pues sabe cumplirle a su público.

Sobre el escenario del teatro de la ANDA presentó el espectáculo "Niurka, al desnudo", donde tras cumplir con su primera función, una falla técnica le impidió que pudiera presentarse en una segunda ronda con su público regio, pero sacando la casta y demostrando porque es la sensación salió al escenario a disculparse con sus fans.

Por poco más de 20 minutos y a todo pulmón, "Mamá Niu" como es conocida por sus seguidores, estuvo platicando con el público que la esperaba y agradeció su comprensión.

Además la empresa encargada de la producción local del show, compartió en sus redes sociales que el dinero de los boletos de la segunda función sería devuelto por el inconveniente.

Por su parte la ex pareja del productor Juan Osorio, viajo a Guadalajara a presentarse también con el espectáculo que lleva meses preparando y el cual es garantía de entretenimiento, como lo vivieron los regios y jaliscienses.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?