Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

VIDEO: ¡Vamos pastores vamos! A La Pastorela VIP: Todos contra el Covid

Por: Christián García

lunes 13 septiembre 2021 - 5:27 pm

Temas: Teatro

Con la participación de Fernando Lozano, Karen Dávila, Efrén Salazar 'Chilinflas', Globito, Ninjarin, Lluvia Carrillo, Ernesto Chavana, Hugo Santos, Acamaxochitl, entre otros, celebraran 10 años de La Pastorela VIP

MONTERREY, Nuevo León-. El fenómeno teatral La Pastorela VIP regresa a los escenarios este próximo viernes 5 de noviembre al Teatro Versalles, donde comienza el festejo de los 10 años en cartelera.

Fernando Lozano quien es una de las piezas claves del elenco, señaló la importancia de que el público regrese a la butacas y esto haga revivir la alegría ante los momentos complicados que se viven.

Es un fenómeno y esperamos que este año con todo y las limitaciones de aforo y por la pandemia sea igual de exitosa gracias al público”

Fernando Lozano

actor y conductor

Quien también es parte de este elenco por noveno año consecutivo es Hugo Santos, por lo que el actor destacó que si bien al principio fue muy señalada pues la mayoría no son actores, ha sido una revelación por el cariño de la gente que acude al teatro.

Al principio fue muy criticada, pero yo quiero decirlo que en los últimos 10 años sin temor a equivocarme es la que más ha redituado en el teatro, y la gente si tiene ganas de ir al teatro”

Hugo Santos

actor y conductor

Uno de los nuevos elementos es José Antonio Treviño “Recta”, quien está feliz de que lo hayan tomado en cuenta.

Para mí es un orgullo que me hayan tomado en cuenta, lo hice una vez cubriendo a Chavana y me divertí, me gusto, hay mucho contacto con la gente, y cuando me volvieron a invitar no lo pensé”

José Antonio Treviño 'Recta'

conductor de tv y radio

Por su parte Ernesto Chavana, quien también es de las figuras más longevas del elenco, señaló que este poco más de año y medio en lucha contra el Covid-19, se ha llevado a gente importante y en honor a ellos harán esta temporada.

Se la vamos a dedicar a quienes ya no están con nosotros, como el papá de Lucky, Gustavo Morantes y a todos los que han perdido a sus seres queridos por el Covid y por ello entregaremos nuestro mayor esfuerzo arriba del escenario”

Ernesto Chavana

conductor de tv y radio

Lucky Coronado, productor de teatro y de La Pastorela VIP, señaló que a pesar de que siempre se dice que hay rencillas entre las televisoras, el ambiente es de hermandad

No existen televisoras, es un grupo de compañeros y amigos que hace un ambiente formidable”

Lucky Coronado

productor de teatro

Además Chavana reveló que durante los nueve años que ha estado en el elenco, nunca ha cobrado un peso a la producción, pues el elenco al ser numeroso y reconocido, han buscado apoyar a los productores.

Nunca he cobrado un centavo en la Pastorela VIP, lo hago por devolver un poco de alegría a la gente, nunca he cobrado un solo peso. Lo que queremos es que regrese la gente a los teatros y reviva, vamos a apoyar el teatro”

Ernesto Chavana

conductor de tv y radio

La Pastorela VIP, este año celebra 10 años en los escarnios y además de las fechas los viernes de noviembre y diciembre en el teatro Versalles, ya preparan una función especial y a beneficio, que se realizara en el Domo Care en diciembre, aunque no se ha definido la fecha, pero tendrá invitados especiales, actores nacionales.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?