Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Vuelve Ari Telch a Monterrey con más DMente

¿Todavía crees que las enfermedades mentales no son tan comunes? En el mundo hay 360 millones de personas enfermas de depresión

Vuelve Ari Telch a Monterrey con más DMente

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León-. Con un texto original de Ari Telch y el dramaturgo Alfonso Cárcamo, el actor vuelve a la Sultana del Norte con 'DMente' un monólogo que aborda los mitos y se adentra en los tabúes que rodean a las enfermedades mentales.

Los invitamos a disfrutar de este soliloquio donde todos entran sanos y salen enfermos mentales

Ari Telch

actor

La cita con los regios es el jueves 26 de agosto a las 9:00 de la noche en el escenario del Showcenter Complex, donde se expresa una realidad de la que nadie está exento y pocos imaginan que son más comunes de lo que se cree, porque “caras vemos, trastornos mentales no sabemos”, como dice el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ari Telch DMente Teatro (@dmenteteatro)

Se interpreta a sí mismo y a otros personajes con enfermedades mentales, como bipolaridad y depresión, para mostrarle al espectador lo que vive y siente una persona que sufre de estos padecimientos.

En este monólogo, a través de la comedia, Ari Telch aborda de manera divertida, y desde otra perspectiva, el tema de la salud mental, porque en el saber y en la reflexión existe un aliento de esperanza.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias