Anuncian fecha de estreno de la nueva versión de ‘Rebelde’

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

miércoles 20 octubre 2021 - 04:32 p. m.

El proyecto que se transmitirá a través de Netflix llegará a la pantalla chica el 5 de enero de 2022; promete llegarle a la generación Z

MONTERREY, Nuevo León.- La nueva versión de Rebelde y que podrá verse a través de la pantalla de Netflix ya tiene fecha de estreno.

La serie protagonizada por Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro llegará a la plataforma el 5 de enero de 2022.

A través del video musical, donde los nuevos actores interpretan el tema "Rebelde", se dio a conocer la fecha de lanzamiento de este proyecto que va dirigido a las nuevas generaciones juveniles.

En el video se aprecia el nuevo uniforme escolar de los protagonistas, en el que se dejó de lado el rojo total de los sacos y las corbatas para presentar un vestuario con más variedad y colores: sacos rojos con botones dorados, chamarras rojas con azul, corbatas azul marino, faldas azules y pantalones en color beige.

Para este proyecto, el productor Pedro Damián, creador del concepto de RBD en México, señaló que no fue invitado a ser partícipe de esta nueva versión, por lo que presume que la historia podría estar basada en la versión argentina.

Sin embargo, Damián señaló que prestó los derechos de las canciones para que estas puedan ser escuchadas en esta nueva historia.

Ellos harán la versión argentina y ocuparán los guiones de la primera versión y no los que nosotros realizamos en la telenovela mexicana. Con esos guiones creo que ellos harán su propia versión, que será más corta, más cercana a la realidad de esta generación y está planteando sus propios objetivos.

Pedro Damián

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?