Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Anuncian final de 'The Ellen DeGeneres Show'

'The Ellen DeGeneres Show' llegará a su fin en 2022 luego que su conductora Ellen DeGeneres asegurara que ya no representa un reto para ella.

Anuncian final de 'The Ellen DeGeneres Show'

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CALIFORNIA, Estados Unidos.- La conductora de televisión, Ellen DeGeneres, no renovará contrato de su programa 'The Ellen DeGeneres Show' por lo que llegará a su fin en 2022.

Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un desafío para mí

Ellen DeGeneres

conductora de televisión y comediante

'The Ellen DeGeneres Show', programa que ha sido nominado a los Emmy en 171 ocasiones y ganado 61 galardones, inició en 2003 y participaron diferentes personalidades como el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la cantante Britney Spears y la actriz Penélope Cruz.

El programa cuenta con una media de 2.5 millones de espectadores diarios; sin embargo su formato mostró una bajada de audiencia desde que en 2019 se revelara un ambiente laboral tóxico en su producción.

Será este jueves cuando Ellen DeGeneres reciba a Oprah Winfrey, para hablar en directo sobre la decisión de poner fin a su programa.

&ab_channel=der450
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias