Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Celebra Burbujas 42 años de aventuras y diversión

Por: Christián García

jueves 22 julio 2021 - 1:40 pm

Temas: TV

El Profesor A.G Memelovsky junto a sus inseparables amigos Patas Verdes, Mimoso Ratón, Mafafa Musguito y Pistachon Zig Zag celebran 42 años de divertir a chicos y grandes

CIUDAD DE MÉXICO-. Era un domingo 22 de julio de 1979, cuando comenzó la historia del Profesor A.G Memelovsky junto a los que se convertirían en sus inseparables amigos Patas Verdes, Mimoso Ratón, Mafafa Musguito y Pistachon Zig Zag.

Pues junto después del término del programa de “En Familia con Chabelo” en ese domingo, comenzaron a sonar los primeros acordes del tema que se quedaría en la mente de muchas generaciones mientras un Profesor gritaba: “¿Estamos todos listos?”, y una lagartija, un ratón, un abejorro y un sapo le contestaban alegremente.

Hoy cumplimos 42 años y estamos felices de seguirlos compartiendo con ustedes, ese niño y esa niña que se levantaban temprano para compartir nuestras aventuras, les pedimos de todo corazón que nunca dejen de ser esos pequeños tiernos y creativos que se sentaban frente a la tele con su vaso de leche todos los domingos a las 9 am.”

Burbujas

programa de tv

A partir de ese momento nada fue igual en la televisión mexicana, pues se volvió una tradición disfrutar después del Chabelo las aventuras e historias de Odiseas de Burbujas.

Lo más atractivo para las familias era ver como niños y niñas aprendieron de Pitágoras, de los Aztecas, de música con Mozart, de inventos con Graham Bell, pues cada programa era una nueva aventura.

Además de aprender a ser limpios y cuidar el medio ambiente pues cada emisión se combatía a un villano mugrosote, llamado Ecoloco y esto se convirtió en una parte importante de la vida de muchos.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?