¡Consejos angelicales! Angélica Vale reconoce machismo y bullying en TV

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 27 febrero 2021 - 12:00 p. m.

Expresó que a pesar de que estaba contenta en este trabajo, llegó un punto en el que los productores y creativos la desplazaron

CIUDAD DE MÉXICO.- Angélica Vale contó en “Consejos Angelicales” -una serie de videos de Youtube en los que comparte algunas de sus experiencias al lado de su madre, Angélica María- las experiencias negativas que vivieron en diversos trabajos o proyectos.

La hija de Raúl Vale habló de programas como “La Parodia” e incluso algunas telenovelas.

También vivió en carne propia el machismo pues cuando participó en “La Parodia” gran parte del trabajo estaba cautivo en el sector de actores masculino, por lo que no había papeles para ella.

 

Más que envidias, desgraciadamente estamos en una carrera donde los hombres siguen manejando todo. Ya llevaba cinco años imitando a Verónica Castro. Yo casi no salía al final, porque contaron la historia del mundo pero son puros hombres. Me costaba mucho trabajo porque a las mujeres no nos toman en cuenta

Angélica Vale

Actriz

 Expresó que a pesar de que estaba contenta en este trabajo, llegó un punto en el que los productores y creativos la desplazaron porque gran parte del humor se enfoco únicamente en los hombres y solo le daban guiones importantes a personajes como “Los Mascabrothers”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?