Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Defiende Jorge Ortiz de Pinedo al nuevo “Dr. Cándido Pérez”

Por: Christián García

sábado 24 julio 2021 - 3:54 pm

Temas: TV

El reconocido actor y productor de televisión respondió a un usuario de Twitter que acuso al personaje mujeriego y acosador

CIUDAD DE MÉXICO-. Con el estreno de la nueva versión de “Dr. Cándido Pérez”, las reacciones del público no se hicieron esperar mediante las redes sociales, y fue el mismo Jorge Ortiz de Pinedo quien salió a defender a Arath De la Torre y esta nueva propuesta televisiva.

Y es que luego de que Eugenio Derbez reconociera el trabajo de Ortiz y De la Torre, una usuaria identificada como @Itancara comentó que si en esta nueva historia el protagonista también sería infiel y acosador, a lo que el productor respondió.

Candido nunca le fue infiel a SILVINA, en eso estás equivocado, creo que solo tienes referencias, no sería mala idea que te des la oportunidad de ver un día esta versión, podría entretenerte. Saludos Itzel”

Jorge Ortiz de Pinedo

actor y productor

Otro de los usuarios identificado con el @JawarO3AM criticó el “refrito” de la exitosa serie de los 80s, calificándola de comedia barata y simplona a lo que Ortiz de Pinedo refirió.

Hola Jawar...¿Cuántos "refritos" de programas de comedia de situación recuerdas que haya realizado Televisa? Yo no recuerdo ninguno, quizá estoy equivocado, pero no se trata de hablar de una empresa que obviamente no te agrada, ojalá tengas tiempo de ver el programa. Saludos”

Jorge Ortiz de Pinedo

actor y productor

Así mismo también salió a la defensa de los actores y escritores de las nuevas historias, y es que otro usuario identificado como @RobertoCruzMx señaló detalles sobre los personajes comparándolos con la primera versión

Respetable tu opinión, pero dale un chance al programa, los LIBRETOS son buenos, bueno, eso digo yo!!! Tenía que intentarlo!!!”

Jorge Ortiz de Pinedo

actor y productor

Ahora sí que el productor y protagonista de la primera versión, salió a dar la cara por el nuevo proyecto que produce su hijo Pedro Ortiz, y pidió al público no comparar, además de dar la oportunidad de poder vivir y disfrutar esta nueva versión.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?