Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

“Me siento responsable de conglomerar gente”: Marco Polo

Por: Christián García

jueves 22 julio 2021 - 4:56 pm

Temas: TV

La fecha de este fin de semana para el espectáculo “Sí, fui yo” se llevará a cabo hasta el primero de octubre en el mismo recinto el Showcenter Complex, anunció el comediante.

MONTERREY, Nuevo León-. Debido a el alza de contagios y nuevos casos por Covid-19 en el Estado de Nuevo León que hasta el día de hoy sumaron más de 800, el comediante Marco Polo decidió posponer su espectáculo “Sí, fui yo” para octubre próximo.

Luego de haber disfrutado de un Sold Out con su primera función y haber programado esta nueva fecha del sábado 24 de julio, fue el mismo youtuber quien tomo esta decisión.

Sin embargo estamos atravesando por un momento muy delicado por todo este tema de la pandemia, y he decidido que se cambie la fecha del show, me siento responsable de conglomerar gente ahorita para un evento de comedia que podemos disfrutar después, más tranquilos y más relajados”

Marco Polo

comediante

Además agradeció al recinto el Showcenter Complex y a todo el equipo de trabajo su comprensión, pero responsablemente señaló que más adelante será bueno volverse a ver con su público.

Si están los recintos abiertos, si está el permiso, los aforos y los temas, pero creo que este fin de semana es crucial para seguirnos cuidando y estemos todos bien.”

Marco Polo

comediante

Por el momento la nueva fecha está reprogramada para el próximo primero de octubre a las 21:00 horas en el mismo recinto ubicado en la Plaza San Agustín.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?